Utilizar Beaver Builder con Genesis Child Theme

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hola a todos, el día de hoy quiero mostrarles como se puede integran el constructor Web Beaver Builder con el Framework Genesis y sus temas hijos, con esta integración tendremos todas las prestaciones de un excelente constructor, como lo es Beaver Builder, pero además las prestaciones de Genesis y todo el entorno de desarrollo que hay detrás de el. Sin mucho más que decir de introducción para este post, empecemos.

Verificando nuestro entorno

  • En primer lugar se debe contar con que Beaver Builder este instalado y activado, al igual que sus temas, para verificar el funcionamiento normal del constructor vamos a instalar una plantilla predeterminada de Beaver Builder y ver como se comporta en un entorno ideal.
Imagen que muestra selección de plantilla de Beaver Builder
  • Después de seleccionar la plantilla nos dirigiremos a nuestro escritorio de WordPress y luego a apariencia, donde instalaremos el Framework de Genesis y además el child theme que deseemos, para este tutorial utilizaremos el theme, Genesis Sample, una vez instalado y al visitar el sitio lo primero que vamos a ver es el Beaver Builder «encasillado» en el framework genesis, como lo muestra la siguiente captura.
Imagen que muestra a beaver builder dentro de genesis framework

Instalando Genesis Dembuster

Afortunadamente existe un complemento que nos asegura la integración total entre estos dos elementos en su totalidad, ese es Genesis Dambuster , este complemento nos permite tener un ancho total en nuestras paginas con Beaver Builder y Genesis, lo mejor de este es que no lo hace globalmente, si bien podemos configurarlo para que sea de esa forma, también podemos utilizarlo pagina por pagina o entrada por entrada, esto nos permitirá mostrar los elementos que deseemos en ciertas paginas  o personalizar las mismas a nuestro gusto. Ventajas de combinar Beaver Builder y Genesis Theme Al combinar estos dos elementos encuentro particularmente dos grandes ventajas. 1- La primera y más obvia es que tenemos en nuestras manos todas las prestaciones de un constructor, estas en base a la personalización que podemos tener y al mismo tiempo tenemos todas las características de Genesis como framework, sus opciones de seo y la capacidad de escoger plantillas por pagina o entrada. 2- La ultima ventaja y la que encuentro más representativa es que Beaver Builder en su versión pro no viene con la capacidad de crear encabezados, o pies de paginas o entradas personalizadas, para eso necesitaríamos el plugin Beaver Themer (Que por cierto lo puedes tener comprando nuestra membresía). Gracias a Genesis Framework podremos activar o desactivar encabezados o pies de paginas en entradas o paginas especificas, además de tener por ejemplo un diseño personalizado en el Home de tu sitio web y obtener al mismo tiempo las características de las entradas de Genesis. Después de tener en cuenta todo lo anterior, ya tendremos integrado Beaver Builder con Genesis. Les recuerdo que si quieren tener el plugin Beaber Builder Pro, pueden ver el review del mismo aquiy seguir las instrucciones, y si desean tener cualquier theme de genesis lo pueden obtener suscribiéndose a la membresía premium aquí, con actualizaciones.
Felipe Calderón

Felipe Calderón

Soy Felipe Calderón y me encantaría ayudarte, empezando desde cero a crear tu propia web y conseguir clientes, ventas y dinero con tu sitio ¿Quieres saber cómo?. Suscribete a continuación 👇

Indice de Contenido

Utilizar Beaver Builder con Genesis Child Theme

Hola a todos, el día de hoy quiero mostrarles como se puede integran el constructor Web Beaver Builder con el …

Review de Beaver Builder 2018 (Regalo plugin con actualizaciones)

Nota: Si quieres que te regale el plugin, suscribete a mi canal de youtube y en los comentarios déjame tu correo, …