Elementor Pro

  •  Producto Original
  •  Descarga de Autores Originales
  •  Archivos Intactos y sin modificar
  • Uso ilimitado del producto
  •  Nueva versión gratuita
  • Actualizaciones gratuitas

Ayudame y suscribete a mi canal para traerte más Tutoriales, plugins y Themes. 

Inicia Sesión o Registrate para poder descargar el recurso.

Elementor PRO Constructor de páginas de WordPress
Más rápido que otros
No hay que arrastrar, caer y esperar. Elementor te permite hacer un gráfico en la parte delantera con resultados instantáneos y reales del día

Libre y de código abierto
Elementor es el primer perfecto ininterrumpido y de suministro abierto constructor de páginas web, hasta la expectativa consiste en el acceso completo después de todas las características de la gráfica que pueda necesitar.

Fácil de usar
Cada poder ha sido meticulosamente elegido de acuerdo con la concesión de un buen paseo para el usuario y luego permitirte imitar el diseño a velocidades de reporte.

No hay código
Alcanzar los diseños de alta gama, excepto la codificación. Los artículos de la página siguiente son sucintos y optimizados para todos y cada uno de los gadgets o pantallas

Anchura y altura de la sección

Ir más allá de los diseños de páginas simplificadas y que se producen, utilizando un monitoreo más abyecto arriba de las más de unas pocas secciones. Las secciones de la página de Elementor hacer por encima de la arquitectura primaria de la página, a continuación, le permiten de conformidad con alcanzar un grado de plan reservado hasta el momento debido a las finanzas excesivas sitios web diseñados a medida.

Redimensionar las columnas

No ha sido nada fácil manipular la cantidad en las columnas. Agarrar cierto sobre las esquinas y arrastrarlas hasta que la disposición de estancamiento sea simplemente correcta. Además, puedes elegir junto a la configuración predeterminada, pero sin esfuerzo, asimilar columnas adicionales en la imitación de la fila. Elementor es el beneficioso erector de páginas gracias a WordPress, la donación de la regla completa sobre la parte superior o el ancho de las columnas.

Posición de la columna y del contenido

Con Elementor, realizas la posición del estancamiento de la parte superior, central, pero inferior de una sección, y luego lo bordas al aire libre en toda la sección. También realizas la función del contenido dentro de la columna entre la misma manera. Esta característica especial te da la libertad de crear un formato mucho más personalizado.

Relleno y ajuste del margen

Poner el relleno y las afueras porque las secciones, columnas y widgets, el uso de px, EM o %. Esta característica es única en la imitación de Elementor. Sin el uso de % y luego EM, el encabezado que establezcas puede dejar de verse gigante entre los móviles. Nuestros potenciales ajustes de altar pasan a beber talentos satisfechos sobre las más que pocas posibilidades de escala.

La brecha de la columna

Cambie los huecos en las columnas de disciplina en conformidad con pase su gráfico de respiración. Pruebe en el extranjero diseños exclusivos de estancamiento, y luego decida visualmente como algunos se adaptan mejor. Esta configuración es increíblemente fácil en conformidad con personalizar, pero hace una enorme diferencia en el resultado final.