Review de Beaver Builder 2018 (Regalo plugin con actualizaciones)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nota: Si quieres que te regale el plugin, suscribete a mi canal de youtube y en los comentarios déjame tu correo, te envió el plugin, para acceder a las actualizaciones, lo explico al final del vídeo.

 

La revisión que presento a continuación es mi opinión personal sobre este plugin, no es pagada por Beaver Builder ni una compañía de terceros. La siguiente es la opinión que he formado sobre este complemento después de estar usándolo por algo mas de tres años en múltiples proyectos de wordpress.

La primera pregunta que se nos puede venir a la cabeza es:

¿Beaver Builder es bueno?

Creo y con el respeto que se merecen los demás constructores que Beaver Builder es el mejor de todos, en el aspecto personal a cambiado la forma en la cual desarrollo el Front de un sitio, ya que es rico en funciones y además es confiable, hoy por hoy mi Page Builder favorito.

Beaver Builder: Pros

Da confianza.

Esto quiere decir que Beaver Builder te permite alcanzar tus objetivos de una forma eficaz y rápida, sin sacrificar la estabilidad del sitio. Por ejemplo se puede obtener un diseño de una landing Page, en unos 20 minutos (obviamente, si tienes practica), y además ser un diseño solido, atractivo y sin errores.

De varios constructores que he probado, mi progreso con Beaver Builder es sin lugar a dudas el que más me gusta, según el camino que he recorrido creo que los únicos constructores que hoy por hoy se pueden utilizar casi en cualquier proyecto son Beaver Builder en primer lugar y luego Elementor Pro.

Desde que inicie en Beaver Builder lo he utilizado en un 90% de los proyectos que he realizado, y el 10% restante no lo he utilizado debido a que la tecnología que maneja el cliente es incompatible.

Genera resultados estables y predecibles

En Beaver Builder a diferencia de otros constructores de sitios web, no presenta sorpresas a la hora de diseñar, diría que un 99.99% de lo que diseñas es lo que el usuario final ve, no hay bloqueador de contenido, cuando se desactiva Beaver Builder y se inspecciona el código generado, es extremadamente limpio, a comparación de otros constructores, y además el contenido sigue siendo tuyo, Beaver Builder se basa en el diseño a 12 columnas, algo que es fantástico, pero es aún mejor el hecho de que tienes un control casi total sobre cada columna, dando el tamaño que desees a cada una, estilos, colores de fondo, parametrizando el tipo de letra que contenga cada columna, etc. Con estos atributos es posible desarrollar casi cualquier tipo de diseño.

En fin los pros de Beaver Builder son muchos y nos podríamos quedar aquí un buen rato, quise hacerlo conciso para que no se extienda mucho el post, pero no todo son pros, también hay contras y las vemos a continuación.

Beaver Builder: Contras

Una de las pocas cosas que no me gustan de Beaver Builder es que a comparación de otros constructores los módulos predeterminados son en algunos casos considerablemente pocos.

Además sus iconos de navegación en algunos casos son difíciles de asociar a una función y debemos inspeccionar varios módulos antes de saber con exactitud si es la funcionalidad que estamos buscando, esto después de trabajar con el plugin por cierto tiempo desaparece, ya que uno se acostumbra, pero para un usuario principiante en el uso del plugin puede causarle perdida de tiempo.

No hay «Deshacer» en los cambios de diseño

Una de las cosas que a veces me molesta es que no puedo retroceder en un diseño, por ejemplo si borro algo por equivocación, debo volver a construirlo ya que ese paso que hice por equivocación no lo puedo reversar.

Bug en editor inline

Editar inline los textos en Beaver Builder puede ser muy gratificante, es como si estuviera escribiendo en Microsoft Word, pero desde que a principios de año Beaver Builder lanzo este editor han surgido ciertos problemas, por ejemplo me he encontrado con casos donde el editor agrega el carácter &nbsp en la linea de texto, eso quiere decir que cualquier cosa que se edite en modo inline, es posible que este salpicada por el carácter &nbsp.

Resumen:

Quiero dejar muy presente, que en mi opinión personal, Beaver Builder es el mejor constructor de paginas que existe. Lo que no se puede llegar a cuantificar es que tan útil puede ser un buen constructor para el trabajo diario como desarrollador en Wordpres, pero es de gran ayuda, ya que se puede hacer gran parte del trabajo sin depender de entornos  de un tema o sitio.

Comparación con la competencia:

Creo que en este aspecto no es muy fundamental profundizar sobre todos los constructores, para mi el que esta casi a la altura de Beaver Builder es Elementor, y últimamente a nivel de funcionalidad y módulos que prestan para su desarrollo esta a la par, pero Beaver Builder sigue destacando un poco más en rendimiento, pero si hay algún constructor que sea semejante a este, sin duda es Elementor pro.

Felipe Calderón

Felipe Calderón

Soy Felipe Calderón y me encantaría ayudarte, empezando desde cero a crear tu propia web y conseguir clientes, ventas y dinero con tu sitio ¿Quieres saber cómo?. Suscribete a continuación 👇

Indice de Contenido

Utilizar Beaver Builder con Genesis Child Theme

Hola a todos, el día de hoy quiero mostrarles como se puede integran el constructor Web Beaver Builder con el …

Review de Beaver Builder 2018 (Regalo plugin con actualizaciones)

Nota: Si quieres que te regale el plugin, suscribete a mi canal de youtube y en los comentarios déjame tu correo, …